B Corp Group Picture Medinsa on the roof

Juntos por una región fuerte

Como segundo mayor empleador de Torrejón de Ardoz, nos responsabilizamos tanto de nuestros empleados como de la comunidad local. Nuestros empleados siempre predican con el ejemplo y participan activamente en proyectos sociales e iniciativas medioambientales como parte de su trabajo. 
Un proyecto muy cercano a nosotros es Medinsa Reforesta, que incluye varias iniciativas de reforestación en la zona de Madrid. Otra iniciativa importante para nosotros es Medinsa Solidaria, donde participamos regularmente como voluntarios en Astor, una asociación cercana para personas con diversidad intelectual.
El espíritu de equipo y la ambición son muy valorados en Medinsa y se fomentan en retos deportivos como un torneo de pádel o el alpinismo extremo.

Medinsa Reforesta - Nuestra campaña de plantación de árboles

El mundo se enfrenta a problemas medioambientales cada vez más graves, como el calentamiento global o la deforestación. Para contrarrestar este giro de los acontecimientos, la web española Medinsa ha puesto en marcha varias campañas de reforestación. En silvicultura, reforestar significa plantar árboles o sembrar semillas con el objetivo de restaurar el bosque que ha desaparecido. La reforestación aporta muchos beneficios, como la restauración de la biodiversidad. Hoy en día, el factor más significativo ante la inminente catástrofe climática es la capacidad de los árboles para secuestrar C02.  Participaron 80 voluntarios de Medinsa y se plantaron 800 árboles.

Mostramos espíritu de equipo en el torneo de pádel

Compartiendo tiempo fuera de la oficina con nuestros compañeros, con los que pasamos muchas horas al año, fomentamos el trabajo en equipo y la comunicación interna, generando relaciones de confianza con nuestros colegas, creando un buen ambiente de trabajo dentro de la empresa y promoviendo al mismo tiempo un estilo de vida saludable.

Estamos orgullosos de ser una B Corp

Las empresas B son empresas comprometidas con el valor social añadido y la sostenibilidad medioambiental. En un riguroso procedimiento de prueba, se miden su gobierno corporativo, los derechos de los empleados y su impacto en el medio ambiente, la sociedad y los clientes. El objetivo: un certificado "B Corp", la estrella Michelin para un comportamiento empresarial ejemplar. Este año, Medinsa ha sido la primera empresa del sector de los genéricos en obtener este certificado.